Ayer fue un domingo en el que recargué pilas y no sólo yo sino mi familia al completo; subimos hasta Tamadaba, tiramos unas mantas en el suelo y aprovechamos para pasar parte del día juntos, disfrutando de la compañía y sobre todo de la naturaleza.
Norber llevó la cuerda y nos animamos a escalar, pero lo mejor fue cuando, después de insistirle bastante subió mi padre y luego mi madre, yo creo que nos sorprendimos todos, nadie esperaba que mis padres llegaran arriba del todo.
Al final del día, con la puesta del sol, quedó una preciosa postal del Teide de fondo, con el mar fundiéndose con el cielo y una oleada de nubes entre las montañas... una imagen para guardar en la retina, ya que las cámaras se quedaron sin batería, no se puede tener todo, ahora sí tenemos imágenes de mis intrépidos padres,
nunca es tarde no?
Ya sé qué regalarles para el día de Reyes jejeje
lunes, 19 de octubre de 2009
jueves, 15 de octubre de 2009
Una receta para vivir 100 años
Anoche estaba leyendo el libro de viñetas de Maitena el de "Curvas Peligrosas 2" y vi una receta que quiero compartir con todo aquel que la necesite...a mi me ha servido, por lo menos para abrir los ojos, que los tenía medio cerrados... ahí va:
Si no para vivir tanto tiempo, por lo menos para aplicarlo a nuestro día a día y lo que nos toque, vivirlos mejor.
Si no para vivir tanto tiempo, por lo menos para aplicarlo a nuestro día a día y lo que nos toque, vivirlos mejor.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Pintura
Algo de Gustav Klimt un vienés que encontró su inspiración principalmente en el desnudo de la mujer... una de sus obras más conocidas es El Beso.
martes, 6 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)