Y mientras intento descubrir cómo funciona el blog, que no entiendo el por qué se me resiste tanto, voy a empezar, después de unas semanas de parada, coger carrerilla para continuar plasmando mis pensamientos en algún sitio... remonto vuelo, quizás no es lo que exactamente me apetece escribir aquí, espero poder hacer otro blog donde escribir sobre otras cosas, más interesante seguro, que mis propios pensamientos...
Ya a mitad de año, a la vuelta de la esquina mi cumple, ya 33 añitos y todavía con incertidumbres sobre el trabajo y sobre qué quiero hacer con mi vida para verla plena, aunque estoy convencida que no soy la única en esta situación, uno a estas alturas esperaba estar más centrada pero bueno, a lo que iba, resumiendo un poco lo vivido este año está siendo el de: "quítate el esparadrapo de la boca" no me quiero callar nada con nadie y lo estoy intentando, por qué tenemos que ser hipócritas? que peso de encima se quita uno cuando dice... oye, que esto que me has dicho no me gusta, me molesta o me hace sentir mal y buff!! que alivio no? sé que no he mantenido con todo el que quisiera esas frases pero no creo que se tenga que estar detrás de la gente porque no todos quieren oir y no creo que yo deba de obligar a nadie a escuchar mis cosas...
Sólo quiero agradecer a quién me ha escuchado y entendido y espero la reciprocidad en cualquier momento, que ahí estaré yo para aprender y crecer.
3 comentarios:
Ufff! por fin te he vuelto a encontrar, me tenías preocupao... ;o)
A veces pienso que la mayor virtud de la amistad, y casi la más complicada de alcanzar, es la sinceridad, así que, aunque con mucho cuidado, adelante con el año del "Quítate el esparadrapo de la boca".
Mi niña solo te digo q tengas cuidado con el bigote, cuando jales del esparadrapo.
Ah se me olvidaba, se tu misma, pq hay veces q pensamos en lo q dirán, como estarán y no pensamos en como nos encontramos nosotros mismos. Por no decir las cosas tal cual las pensamos (pero con sutileza), nos dañamos por dentro y un día decimos todo aquello lleno de rabia y veneno, el cual nos ha afectado mas a nosotros q a esas personas en concreto.
En definitiva; quítate el esparadrapo…….. pero no esperes tanto judía.
ay!! hola! no los había visto... es verdad que hay que ser sutil y creo que lo intento, por lo menos con la gente a la que aprecio, no es facil decir las cosas a la cara por miedo a la reacción del contrario o simplemente por verguenza propia... espero que nadie se haya sentido mal por mis palabras, si he herido sentimientos pido perdón porque nada más lejos de mi intención.
Publicar un comentario