miércoles, 10 de junio de 2009

Futuros inciertos

Duda tras duda, pequeñas cosas que tiene uno por resolver, pequeñas metas que alcanzar, nada que no tenga solución, trabajos vendrán otros, como se suele decir mientras haya salud, pero es que miras las noticias, como sufre la gente y dices coño! que todo lo que me pase a mi es que no sepa si mañana voy a tener trabajo, porque con ganas se encuentra otro, mejor o peor, con positivismo vamos saliendo, pero entre la gente que muere de hambre, en guerras, animales maltratados, hijos violados por sus propios padres, que eso salió en las noticias de hoy, en qué mundo vivimos? qué nos pasa? el ser humano se está convirtiendo en un ser depravado, sin respeto, sin comprensión, la actitud de la gente me deja asombrada, el otro día sin ir más lejos, por la mañana, que va uno medio dormido todavía, en una incorporación por la zona de la Playa de las Alcaravaneras, la conductora que me seguía, hizo un adelantamiento… vamos!! que ni Alonso y la tía al pasarme coge y me hace un corte de manga que yo me quedé “planchá” y esto que te quedas mirando y detrás tenía una sillita de bebé con un niño pequeño, vaya ejemplo no? qué educación le está dando a su hijo? yo todavía no sé qué le hice para que me hiciera ese lindo gesto, pero vamos que vaya manera de actuar y así va este mundo, sin frenos y cuesta abajo…
Menos mal que no todos somos así.

5 comentarios:

David Rguez. dijo...

Dicen que aquí el que no se consuela es porque no quiere, pero está claro que a cada uno le duele lo suyo, y el que haya cosas peores o mejores no significa que lo tuyo sea mejor o peor.

A la señora del coche de Las Alcaravaneras, que por desgracia no es un caso tan aislado como debería, le vendría que ni pintando mi penúltimo post: http://venentra.blogspot.com/2009/06/la-receta-para-la-felicidad.html

Nayra dijo...

Está claro que lo de cada uno es de cada uno, ni mejor ni peor que el resto, pero saber que por ahí hay gente que lo pasa realmente mal te hace, por lo menos, valorar un poco más las cosas y ser positivo ante pequeñas adversidades.

Y yo creo que sí, que la mujer del dedo estaba o está mal "F" seguro.

Ángel Sánchez de la Cruz dijo...

Bueno, si quieren saber de gente impresentable la noticia que hoy hace una hora en la radio. Les adjunto este enlace. A mi me revolvió las tripas la noticia.

Boliviano pierde un brazo

Nayra dijo...

Lo leí esta mañana, es increíble la sangre fría de la gente, me quedo sin palabras la verdad.

Norberto dijo...

Bueno, creo que lo importante es intentar ser positivos ante las adversidades, y es cierto que cada uno mira lo suyo, pero quizás, viendo que otras personas afrontan y superan verdaderas hazañas,somos capaces de entender que algunas cosas que sufrimos no son tan imposibles de superar y con una buena actitud y ganas somos capaces de tirar "pa lante".

Sobre la noticia del Boliviano, solo decir que tristemente hay gente para todo..........