jueves, 18 de junio de 2009
Sentimientos contradictorios
No está claro que pasará al final con mi empresa... bueno, donde presto mis servicios, pero todas las noticias apuntan a que nada bueno, el por qué de mis sentimientos contradictorios, pues muy sencillo, por un lado estoy contenta de que la gran obra que pretendían hacer no haya salido, porque para las islas sería un caos medioambiental que tampoco se sabe hasta qué punto sería positivo y de utilidad y por el otro, triste... que me quedo en paro! y quién dice que luego no vuelvan a plantearlo y por cualquier circunstancia, casi siempre monetaria, no salga? y al final, los que hayamos perdido realmente seamos los trabajadores, no los jefes, que ellos ya tienen la cama hecha en otra casa, pero nosotros qué? años aquí, tirados y ahora qué? como está el mercado laboral, qué nos espera? Dudas que se irán resolviendo pero mientras tanto sigue uno a la espera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Si todo sale bien, seguirás relativamente estable y feliz, y si sale mejor, tendrás la oportunidad que estabas esperando... ;o)
Eres única, eres grande... Piensa y actúa como tal!
Está claro que no hay mal que por bien no venga... gracias por los piropos, pero de donde único me veo grande es de los "laos" jajajajaja
Un besote guapo
Bueno David lo ha dicho todo y mas, aunque es una putada quedarte en el paro, como ya hemos hablado puede ser tu oportunidad de sentirte realizada con otro trabajo. Así que anímate y pa´lante.
Un besote.
Bueno que te voy a decir yo después de que estos dos lo dicen todo, jajajaj.
Como bien dice David, es el momento para cambiar de rumbo, pero no te vayas muy lejos, aunque creo que puedes despertar y activar tus cualidades (que las tienes).
Solo ánimo y aquí estaremos para ayudarte, para lo que sea, menos para la hipoteca jajajaja
Muchas gracias mi niña y sí, tengo que despertar del letargo en el que he estado metida estos años atrás... una ayudita ahí!! jajajajajaja (esto viene pq un borrachillo del barrio siempre iba diciendo un cigarrito ahí!! jejeje y me vino a la cabeza, pero vino de venir no de vino de beber) tengo que salir de aquí ya jajajjajaja
Publicar un comentario