jueves, 9 de julio de 2009

"pa' escalar"

... no te olvides nunca las playeras.

6 comentarios:

David Rguez. dijo...

Pero qué dices, con lo muchísimo que nos reímos... El próximo día todos con zapatillas, jajajaja!

Nayra dijo...

bueno... si es así vale... pero ustedes en cholas y yo con las playeras y así me río yo jajajaja

Norberto dijo...

Apoyo la moción, para hacer un barranco y para escalar lo mejor es con cholas caminar, jejejejeeej.
Nada cariño, que el tipo ese de "El último supervivientes", es un dominguero al lado tuyo o no David.

besos y abrazos.

David Rguez. dijo...

Jajajaja! El programa está inspirado a la gran aventurera y descubridora de inhóspitos parajes salvajes: Nayra Padilla, más conocida como "EnCholillas"... :P

Nayra dijo...

jajajajajaja perrosssss!!! como ya dije, mientras iba metiendo los pies en la zanja... me dijeron que iba a la Playa La Laja y me llevaron a un barranco lleno de lajas... jajajajajaja

Selegna dijo...

JAJAJAJ tranquila amiga que siempre tendras mi mano, mi hombro, mi ... pa apoyarte.

A no ser que esté en el Puente de Silva esperandote.

Como lo pasamos jajajajja aqui mismo.