jueves, 12 de noviembre de 2009

Los viajes de Nayraver

Que bonito es ir a sitios distintos, estar en lugares que has visto cientos de veces por televisión y ni te imaginabas que podrías estar a tan sólo unos pocos metros, es una sensación extraña y emocionante, es lo que he sentido hasta ahora y especialmente en tres sitios, uno fue en Venecia, paseando en góndola, otro en Roma, viendo el Coliseo y la última me pasó recientemente en Londres, cuando al salir de la estación del Metro, Arturo me dijo que mirara hacia arriba y ahí estaba... el increíble Big Ben; que ciudad tan bonita y cosmopolita es Londres... me encantó! tanto, que espero volver pronto y ver todo lo que me faltó por visitar, que fue muchísimo y eso que David decía que no había nada que ver jajajajaja



Aquí estamos Arturo y yo, con corona jejeje

4 comentarios:

David Rguez. dijo...

Me alegra muchísimo haber estado y compartir contigo esos tres grandes momentos de los viajes de Nayraver, y lo más importante es que espero que sigan creciendo, aunque no haya nada que ver... ;o)

Norberto dijo...

Es una pena no poder haber compartido contigo este último viaje, pero me alegra mucho saber que te ha gustando tanto, ya que así tenemos una excusa para ir juntos.

Sin duda viajar es una de las mejores cosas que podemos hacer en nuestra vida y si es con las personas que queremos, podemos sentirnos unos privilegiados.

Un besote.

Martín dijo...

Vaya, otro sitio más que añado a la lista de mi nueva afición, viajar :-DDD

Ángel Sánchez de la Cruz dijo...

Dicen que la NASA pretendía abrir un proyecto para mandar a un hombre/mujer a Marte pero cancelaron el proyecto cuando se enteraron que David había dicho que "allí no hay nada que ver".

Ahora en serio. Yo también espero volver a Londres en el 2010 y con los niños. Que ya hace muchos años que no la visito